sábado, 28 de marzo de 2020

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA ENTREGAR NOMBRE Y OBJETIVO DE PROYECTO EMPRESARIAL

Estudiantes de media integral, cursos décimo (10) y décimo primero (11) de las dos jornadas.

De acuerdo con decisión del Consejo Directivo del Colegio, la semana siguiente podrán entregar, trabajos y actividades académicas pendientes y los profesores no enviarán nuevas actividades.

Por tal razón, quienes no han entregado el título y el objetivo de su proyecto de empresa, pueden cargarlo a este blog, hasta el día viernes, 3 de abril de 2020.

por otra parte, les recomiendo ver el video cargado anteriormente y seguir las recomendaciones allí indicadas.

Saludos.

Profesor, Víctor Rincón

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Debe cargarlo en este blog, en un comentario, así como hizo la pregunta.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. RAMÉ
    Sig. Algo que es hermoso y caótico al mismo tiempo

    Mi empresa es de perfumes
    Abriré mi local en el centro de la ciudad ya que ahí es donde más recurren las personas .Primero quiero Ofrecer el producto a los barrios cercanos para así poder expandir el negocio paso a paso a nivel de la localidad, ciudad, y país. Dar a conocer la marca por medio de las redes sociales, saber que es lo que prefieren las personas para mejorar la calidad del producto. A clientes jóvenes. Al año que la marca ya se conozca en una gran parte de localidades de la ciudad.4 años a nivel de la ciudad

    Natalia Rodriguez 11-02 JT

    ResponderBorrar
  4. GP Fashion
    Mi empresa es de maquillaje y algún tipo de cosas para las mujeres
    Como objetivo que tengo es complacer a mis clientes con los mejores servicios y productos, tambien inaugurar mi empresa en un lugar centrado donde nuestros clientes nos encuentren mas facil,fortalecer los conocimientos en los estilos de maquillaje, crecer cada dia mas como empresa para que los clientes puedan confiar en nosotros y les podamos garantizar aún más nuestros productos

    Geraldine Paz 1102 J.T

    ResponderBorrar
  5. Buenos días profe la nota suya me apareció con 2 y quisiera saber por que

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar