sábado, 28 de marzo de 2020

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA ENTREGAR NOMBRE Y OBJETIVO DE PROYECTO EMPRESARIAL

Estudiantes de media integral, cursos décimo (10) y décimo primero (11) de las dos jornadas.

De acuerdo con decisión del Consejo Directivo del Colegio, la semana siguiente podrán entregar, trabajos y actividades académicas pendientes y los profesores no enviarán nuevas actividades.

Por tal razón, quienes no han entregado el título y el objetivo de su proyecto de empresa, pueden cargarlo a este blog, hasta el día viernes, 3 de abril de 2020.

por otra parte, les recomiendo ver el video cargado anteriormente y seguir las recomendaciones allí indicadas.

Saludos.

Profesor, Víctor Rincón

martes, 24 de marzo de 2020

ASISTENCIA ESTUDIANTES MEDIA INTEGRAL

Buenas tardes estimados estudiantes.

Felicito a los estudiantes del curso 1101 JM, por que fue el grupo que más envió el sencillo trabajo de nombre y objetivo del proyecto de empresa. Sin embargo, aun falta un buen número de estudiantes de este curso por cargar la información.

Solicito a todos los estudiantes de media integral (décimo y once de las dos jornadas) que enviaron la información que, por favor, se comuniquen con sus compañeros y les indiquen que entren a la plataforma del colegio y entren a este blog, para que no pierdan el periodo por fallas. Esto lo deben hacer máximo el día viernes 17 de marzo/2020.

A los estudiantes que enviaron el trabajo, deben estar revisando el blog para que se informen de los ajustes que se deben hacer a nombre y objetivo.

En adición, para la siguiente hora de clase correspondiente a cada curso, les indicaré la actividad del proyecto de empresa con la que deben continuar.

Saludos afectuosos a todos.