sábado, 21 de marzo de 2020

Buenos días estudiantes de media integral.

NOMBRE Y OBJETIVO DE SU PROYECTO EMPRESARIAL

Encuentro que la mayoría no ha enviado el nombre de su proyecto de empresa y el objetivo. El horario de clase el día sábado, se les entregó en la última clase presencial. La calificación de este trabajo será sobre 5,0 para quienes lo hayan cargado a este blog, antes de culminada su hora respectiva de clase.

Los estudiantes que entreguen, hoy sábado, marzo 21 de 2020, antes de las 6:00 P. M. su nota se calificará sobre 4,0; quienes no entreguen hoy, su máxima nota sera 2,5.

DEBEMOS SEGUIR CUMPLIENDO NUESTROS DEBERES ESCOLARES COMO SI ESTUVIÉRAMOS ASISTIENDO AL COLEGIO

martes, 17 de marzo de 2020

PROYECTO EMPRESARIAL ESTUDIANTES MEDIA INTEGRAL AÑO 2020

Durante las siguientes semanas continuaremos en forma virtual el proceso iniciado en las clases presenciales, tendiente a formar una empresa dura el año 2020.

Teniendo en cuenta el horario de clase respectivo, cada estudiante debe enviar a este blog y antes de finalizar la hora de la siguiente clase, el nombre definitivo de su proyecto de empresa y el objetivo de su empresa, teniendo en cuenta las características ya explicadas en clase, que debe cumplir el establecimiento de este objetivo.

Favor estar pendientes de este blog, con el objeto de continuar con las clases virtuales de proyectos y las otras materias que adelantaremos con el profesor Víctor.

Un saludo para todos y recuerden que deben estar en casa, cumpliendo el horario como si estuvieran asistiendo al colegio.